Carmencita viaja hasta el colorido universo de Agatha Ruiz de la Prada en el centro de Madrid

05 dic. 2025

En el atelier y tienda de Agatha Ruiz de la Prada, en pleno centro de Madrid, celebramos un encuentro muy especial junto a clientes, amigos de la marca y una cuidada representación de medios de comunicación del ámbito social y gastronómico del país.

Una colaboración que ya forma parte del universo Carmencita y que une dos mundos con una misma filosofía: el color, la creatividad, la alegría y la pasión por los pequeños placeres. Un proyecto que ha llevado nuestras especias a nuevos territorios donde el diseño y el sabor conviven con naturalidad.

Hasta allí se acercaron algunos de los medios más relevantes del panorama nacional, como las agencias EuropaPress y PR, la revista Diez Minutos, la cadena Telecinco, además de cabeceras especializadas y de lifestyle como Bekia, Excelencias Gourmet, Divinity o Tapas, o radios como Cope y Onda Madrid -que entrevistó a Agatha en directo para el programa de Nieves Herrero-. Todos quisieron conocer de cerca esta colaboración y compartir la experiencia.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de sorteos, regalos, descuentos directos y packs especiales tanto de Carmencita como de nuestra colaboración con la marca de chocolates de Marcos Tonda, convirtiendo la experiencia en un recorrido por sabores, aromas y propuestas únicas. Una celebración enormemente especial.

Agatha, siempre cercana y divertida ejerció de anfitriona con la energía y el optimismo que la caracterizan. El espacio, completamente vestido con nuestra colección conjunta, se transformó en un universo donde el diseño, el color y las especias fueron los grandes protagonistas.

Con este encuentro reforzamos una relación creativa que sigue creciendo y que nos permite seguir explorando nuevas formas de llevar nuestras especias a la vida cotidiana, a través del diseño, la emoción y el disfrute compartido. Porque en Carmencita creemos en las colaboraciones que suman, que inspiran y que se celebran alrededor de una buena mesa. Y de una buena tienda de moda.