08 sept. 2025
Gran Canaria fue testigo de un hito histórico en el mundo de la comunicación digital: el rodaje de El podcast más largo del mundo, un reto de 44 horas ininterrumpidas de grabación que ha batido récords de duración, talento y resistencia. Carmencita estuvo allí, sumando sabor y energía a esta hazaña colectiva.
El proyecto, liderado por el reconocido cómico canario Kike Pérez, junto a David Tejera, Raúl Curbelo, Wendy Ruiz y Saúl Romero, reunió durante dos intensos días a más de una veintena de invitados del panorama cultural, social y mediático del archipiélago. El resultado: 44 horas de emisión continua, cargadas de humor, reflexiones, historias personales y reivindicaciones que traspasaron la pantalla.
Desde el primer minuto, Carmencita quiso estar presente en este evento único patrocinando la experiencia con dos de sus grandes emblemas: las especias para café de la gama Spice Coffee para acompañar los cientos de tazas necesarias para aguantar despiertos— y una paella cocinada in situ para todo el equipo de producción.
“El sabor también alimenta la cultura y el entretenimiento. Por eso, cuando supimos de este reto, no dudamos en aportar nuestra esencia a través de lo que mejor sabemos hacer: especiar momentos memorables”, explican desde el equipo de marketing de Carmencita.
El miércoles 3 de septiembre, durante uno de los tramos más exigentes del maratón, el equipo recibió una sorpresa: una paella gigante elaborada con productos Carmencita, cocinada por un chef local que lucía orgullosamente la chaquetilla de la marca. Un gesto que fue recibido con alegría por todo el equipo y que aportó un momento de descanso, energía y sabor entre tantas horas de grabación.
Desde Carmencita, damos la enhorabuena a todo el equipo organizador y a los invitados que participaron. Ha sido un honor formar parte del podcast más largo del mundo. Y, sobre todo, del sabor que lo hizo posible.