AGS aporta una nueva
furgoneta suplementaria

12 may. 2021

La asociación Alicante Gastronómica Solidaria sigue aportando los medios necesarios para el reparto de comidas entre algunas entidades vecinales que así lo estaban solicitando.

Tanto el transporte trimestral de suministros desde el Banco de Alimentos con el camión de la ong como el reparto de menús preparados en las cocinas de la Ciudad de la Luz están asegurados, además, con la incorporación de una nueva furgoneta de reparto de última hora.

Aunque a las diversas organizaciones les llegan los suministros aportados por diversas #Empresasconalma privadas así como por entidades públicas, parte de la elaboración, el empaquetado y la labor logística seguirá llevándose a cabo con estos dos vehículos por #HéroesConDelantal que a diarios aportan su tiempo y su esfuerzo para que nadie se quede sin tener cubiertas las necesidades básicas.

A esta  #BenditaLocura se han sumado nuevas aportaciones personales altruistas a los “comandos” de ayuda que han echado el resto preparando cerca de 1.000 menús completos y nutritivos para las personas más vulnerables de la Provincia de Alicante.

Entidades vecinales han destacado la gran labor de la asociación que dirige Carlos Baño y con la que colaboran, como Carmencita, un gran número de empresas alicantinas, hosteleros y todo tipo de voluntarios. La asociación Alicante Gastronómica Solidaria ha testimoniado por su parte, a raíz de los nuevos repartos, que las colas de personas que precisan este servicio en Alicante cada vez son más largas.

Gracias a la generosidad y esfuerzo de esta asociación a la que cualquiera puede sumarse lugares del distrito Norte como la Colonia Requena han podido contar con el permiso para realizar con su ayuda este nuevo servicio de entrega.

De esta manera hacemos entre todos que la gente necesitada no sea invisible mientras la gente espera que la rebaja de restricciones restaure poco a poco y con esperanza el trabajo y las condiciones económicas que se echaron a perder hace más un año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest