Carmencita con la 60+1 edición del
Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca

27 jul. 2021

Se acerca la fecha del 12 de septiembre, día en el que arrancará la 60+1 edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, certamen gastronómico decano de los se celebran en toda España y en el que Carmencita lleva participando desde hace cerca de diez años.

El evento se celebrará en una nueva ubicación alternativa de esta Ciudad Arrocera de España, en la que todos los participantes, la ciudadanía y visitantes podrán particpar con las máximas garantías de seguridad.

El concurso se promociona como “el primero de la nueva normalidad”, con un nuevo vídeo bajo el lema “todo vuelve a empezar” https://www.youtube.com/watch?v=MUk5iOgb95Y

Esta será una edición con especial significado emotivo tras la cancelación de la correspondiente al 60 aniversario, y promete ser única por la tenacidad y la ilusión que se está invirtiendo, manteniendo siempre su esencia: subir al podio al cocinero que realice la mejor paella del mundo en esta gran Fiesta Declarada de Interés Turístico.

El número de participantes será de 40 con 3 concursantes locales; 14 de la Comunidad Valenciana; 13 de diferentes lugares de España; y 10 internacionales, aunque todo dependerá de la situación del momento.

La organización abre de nuevo la inscripción del Concurso para Jóvenes Cocineros, de entre 12 y 16 años tras el éxito que se consiguió en su primera edición, y se desarrollará en el marco de Firarròs que durante ese fin de semana de septiembre, ofrecerá a los y las visitantes una amplia y variada oferta de arroces, embutidos y dulces artesanales.

Sueca ha impulsado un nuevo formulario de preinscripción, abierta hasta el 8 de agosto, que incluye las bases del Concurso. Se puede encontrar entrando en este enlace https://forms.gle/9Vd3uPxQhKu63L8n6

Desde Carmencita auguramos lo mejor para todos los participantes y estamos orgullos de brindar nuestro todo nuestro apoyo y cariño a uno de los concursos más esperados a nivel mundial y que este año estará muy vinculado con la celebración de las Fallas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest