Carmencita en El Mundo

25 oct. 2021

Con el perfume del azafrán de Carmencita. Así se coló ayer domingo la revista “Actualidad económica” del periódico “El Mundo” en miles de hogares españoles.

En su portada, nuestra dirección; la tercera generación de Carmencita. Y en varias de sus páginas, nuestra historia. Una historia donde se entremezcla nuestro humilde pasado. Nuestro presente como líderes nacionales en el sector de las especias. Y un prometedor futuro del que nos llega un exquisito aroma: el de un sueño compartido y bien construido. Un sueño que pronto tendrá la forma de una nueva fábrica, la mayor fábrica de especias en Europa.

Ayer fue un domingo importante para Carmencita. Porque sus herederos tuvieron la oportunidad de hablar sobre el crecimiento de nuevas áreas de negocio en la empresa, de cómo obtuvimos más de 93 millones de euros en ventas en 2020, de nuestros planes de exportación y de nuestras plantaciones propias en Bolivia y Asia, entre otras cosas. Pero también hablaron de los ingredientes únicos que han marcado nuestro éxito. Ingredientes tan imprescindibles como la intachable gestión diaria de la empresa, la excepcional unión entre los actuales directivos y el compromiso que estos siempre han adquirido con la plantilla de la empresa.

Como cada mañana, todas y cada una de las personas que formamos parte de Carmencita nos hemos vuelto a levantar con ilusión. Con fuerza. La misma fuerza con la que nuestro fundador, Jesús Navarro Jover, empezó a escribir nuestra historia de éxito en 1923. Y con la misma ilusión que nos permite mantener intacta nuestra ambiciosa meta: conquistar el mundo.

Artículo completo: (ver PDF)

Fotografías: Carlos García Pozo (El Mundo).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest