Carmencita, participa en el II Circuito de Pádel
de la Fundación Real Madrid

08 jun. 2021

Carmencita se une a los grandes eventos solidarios de la Fundación Real Madrid al convertirse en patrocinador del II Circuito Solidario de Pádel, compuesto por seis torneos que se celebrarán, desde mayo hasta octubre de este 2021, en Pozuelo de Alarcón, Roquetas de Mar, Mijas, Las Rozas, Córdoba y Manacor.

El alcance nacional de esta segunda edición permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y donar los beneficios a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España y proyectos sostenibles. Una iniciativa distinta para colaborar, desde Compromiso Carmencita, con todos los que necesitan este apoyo más que nunca, debido a la pandemia sanitaria.

El pasado sábado arrancó en la Comunidad de Madrid la presentación del torneo benéfico del Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid y hasta allí se desplazó, junto a los demás patrocinadores, el equipo de Pádel de Carmencita compuesto por seis personas. Junto a las formaciones de los demás patrocinadores, Carmencita tuvo el honor de jugar en esta ocasión con dos grandes como Iker Casillas y Fernando Morientes.

El evento reunió a otras estrellas deportivas de la talla de Roberto Carlos, Fernando Hierro, a jugadores de baloncesto como Lucio Angulo, Lucas Victoriano o Lorenzo Sanz, entre muchos otros, además de contar con una irrepetible exhibición con los mejores jugadores del pádel del mundo.

Además del patrocinio de Carmencita en conjunto de torneos cuenta con el apoyo y la colaboración de entidades como el Banco Santander, Ecovidrio, La Caja Saludable, Silestone, Ayuntamiento de Mijas, Porsche Centro Oeste y Adidas Pádel, entre otros, para conseguir que este deporte, uno de los que más ha crecido durante la pandemia, sea aún más solidario en toda España.

Inscríbete para participar en los torneos en www.padelfundacionrealmadrid.es  Cada jugador inscrito recibirá un exclusivo ‘welcome pack’, que incluirá una camiseta Adidas, una bolsa Gymsarck, agua Powerade, Nivea y snacks saludables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest