Carmencita participa en el Programa Ejecutivo
en Marketing y Ventas organizado por EDEM

07 oct. 2021

El director general de Carmencita Especias, Jesús Navarro Alberola, explicará las claves de su experiencia en una nueva sesión del ABC de los Superventas de la Escuela de Empresarios y Negocios de Valencia, EDEM. Será una ponencia basada en experiencias reales de empresa dirigida a profesionales: empresarios, directivos, consultores, jefes de ventas, de equipos comerciales o de marketing, que quieran generar valor añadido para sus clientes.

En ella analizará la importancia de la cuestión del branding en el marco de la creación y la gestión de una marca, su alcance y sus implicaciones, compartiendo las estrategias más innovadoras y atractivas de los procesos de ventas.

Jesús Navarro Alberola lleva más de 15 años realizando ponencias en EDEM transmitiendo, sin complicadas teorías, la nueva realidad de una empresa, del mercado del marketing y del producto, haciendo hincapié en los muchos fracasos con los que se puede encontrar un empresario, porque “sólo cuando se supera lo que sale mal en una empresa se encuentra el camino hacia el éxito”.

A través de una exposición clara y exenta de triunfalismos, introducirá en el ánimo de cada alumno reflexiones internas útiles, que le sirvan y ayuden a realizar mejoras en sus negocios.

La modalidad de esta ponencia será presencial y tendrá lugar el próximo viernes 8 de octubre 2021, de 15h30 a 17h45 en el edificio de EDEM sito en el Muelle de la Aduana de La Marina de València.

Para inscripciones y más información les invitamos a visitar página de EDEM en la siguiente dirección web:

https://edem.eu/curso-estrategia-empresarial/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest