Carmencita, premio a la Innovación en la Internacionalización

08 mayo 2026

Carmencita ha sido reconocida en la XIV edición de los Premios Qcom.es 2025 con el galardón a la Innovación en la Internacionalización, un reconocimiento que pone en valor la consolidada estrategia de expansión internacional de la compañía y su capacidad para adaptar sus productos a las tendencias globales de consumo.

El premio fue recogido por Jesús Navarro Navarro, CEO de Carmencita, durante la gala celebrada en el Hotel The Palace de Madrid, uno de los encuentros de referencia del sector agroalimentario español.

Actualmente, Carmencita está presente más de 80 mercados internacionales, llevando la cultura del sabor y la gastronomía española a consumidores de todo el mundo. La compañía continúa reforzando su crecimiento exterior mediante el desarrollo de productos adaptados a las nuevas tendencias de consumo, apostando por la innovación, la diferenciación y la capacidad de anticiparse a las necesidades del mercado global.

Este reconocimiento supone un impulso más para la compañía, que sigue avanzando en su proceso de internacionalización manteniendo la calidad, la innovación y la esencia que han definido a Carmencita durante más de un siglo.