Carmencita en Madrid Fusión

04 jun. 2021

En el Congreso Global de Gastronomía Madrid Fusión, Carmencita presentó el nuevo expositor en forma de tarro gigante que lanzará al mercado un novedoso molinillo premium para celebrar el centenario de la firma de especias más conocida de España. Un obsequio de lujo que contiene todo el aroma de la trufa negra: el grinder Sal & Trufa. Un aromático toque final de trufa natural para hacer grandes los platos más sencillos: pasta, huevos, salsas, el ajo blanco y un abanico infinito de recetas.

El equipo de cocina de Carmencita, compuesto por Yolanda Quirante y Paco López, realizó ante el público y los profesionales asistentes a Madrid Fusión varias demostraciones de las posibilidades que ofrece cocinar y hasta innovar con este sorprendente salero gourmet.

El stand de Carmencita volvió a ser punto de encuentro de chefs de la talla de Martín Berasategui, Ricardo Camarena, Kiko Moya, el gran repostero Paco Torreblanca, el sommelier del Celler de Can Roca, “Pitu” Roca, Ruly Jiménez, primer chef con discapacidad con dos estrellas Michelin, diversas autoridades de la Comunitat Valenciana y rostros populares como los de Tamara Falcó, el presentador deportivo Sergio Sauca, los actores Aarón Guerrero, Miguel Ortiz, Sergio Pazos o Tonino Guitián.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest