Carmencita, presente en el Salón de
Innovación en Hostelería de Málaga.

05. may. 2021

En Málaga se celebró la 23ª edición de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, uno de los más importantes de Europa.

El evento ha sido una magnífica oportunidad expositiva para más de 130 empresas, entidades, instituciones y startups que han acudido presencialmente al salón a presentar sus productos y servicios a los profesionales de las industrias hoteleras, hosteleras y turísticas, en las que Carmencita ha estado representada. La adaptación, la sostenibilidad, la transformación digital, la seguridad y la tecnología, son algunos de los aspectos en los que esta feria ha incidido especialmente.

Novedades, como soluciones robóticas para servicios de restaurantes, sistemas automatizados de desinfección, softwares de gestión avanzados o asistentes virtuales de viajes, han sido las contribuciones más llamativas de estas intensas jornadas expositivas.

El evento se ha celebrado bajo todas las normas y tests de antígenos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde había programados medio centenar de talleres, concursos, foros, charlas y mesas redondas para que ponentes de primera fila aporten sus claves para poder trazar una hoja de ruta tras esta crisis sanitaria.

Como preparativo a la conmemoración de nuestro centenario, nos complació entregar personalmente el pack welcome con Sal & Trufa a los estrellas Michelin que asistieron a este encuentro. Entre ellos, Kiko Moya del restaurante La Escaleta de Cocentaina con dos estrellas, que habló en su charla sobre las múltiples aplicaciones de encurtidos y otros métodos de conservación, o la chef Lidia Pascual, del restaurante Cachito de Elche, que explicó la manera en la que elaboran sus arroces. El chef Dani García, inauguró el espacio “The Kitchen” y ofreció la visión que tiene el Grupo Dani García de la hostelería y del delivery en particular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest