Carmencita recibió ayer el premio a la empresa centenaria que concede por primera vez Forinvest.
Su presidente y CEO, Jesús Navarro Navarro, fue el encargado de recoger el premio que dedicó a su padre Luis que hubiese cumplido cien años ese mismo día, y que junto a Jesús y a Francisco vertebraron la segunda generación de la empresa.
Este premio es el reconocimiento a la trayectoria de la compañía de Novelda que comienza a celebrar un siglo de actividad en el ámbito de las especias. Que comenzó su periplo vendiendo carteritas de azafrán con la estampa de la niña, y en la actualidad supera ya las ochocientas referencias, teniendo presencia en más de 65 países.
Hoy es la tercera generación de Carmencita quien se encuentra al frente de la gestión de la compañía con Jesús Navarro Navarro como presidente, Jesús Navarro Alberola como director general, y Francisco Escolano Navarro como Director Comercial.
“Carmencita es una marca que ha conseguido llegar al corazón de sus consumidores manteniendo viva la esencia con la que nació hace ahora 100 años. A lo largo de la historia de la compañía, las tres generaciones hemos trabajado con el firme objetivo de priorizar la calidad y el sabor de nuestras especias adaptándonos a las exigencias del mercado” ha afirmado Jesús Navarro ante esta distinción como empresa centenaria.