Carmencita
solidaria

Carmencita solidaria

Durante la crisis del coronavirus, 
en 2020, se han repartido
250 000 comidas.

Durante la crisis del coronavirus, 
en 2020, se han repartido 250 000 comidas.

Carmencita Solidaria
Carmencita Solidaria

15 jun. 2020

En Carmencita, nuestro interés como empresa está vinculado tanto a la reputación de nuestra marca como a la responsabilidad social con nuestro entorno.

Por eso, buscamos reducir el impacto global optimizando nuestros procesos productivos, logísticos y administrativos. Estamos creando una relación sostenible desde el agricultor hasta el consumidor y hemos desarrollado nuevos proyectos de salud, como el de reducir la sal y el azúcar en nuestros productos.

Consideramos que nuestro equipo humano es el activo más importante que tenemos, por esta razón, en Carmencita hemos implantado normas de igualdad que aseguran las mismas posibilidades para todo el personal sin distinción de sexo, raza o religión, así como un plan de sensibilización para prevenir el acoso y fomentar actitudes no excluyentes.

Además de promover la sostenibilidad y la calidad del empleo en nuestras instalaciones, a través de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico estamos trabajando con los jóvenes que liderarán la gastronomía española en el futuro.

Ante todo, el trato justo, la dignidad de las personas y un entorno laboral basado en el respeto son los objetivos de Carmencita desde sus inicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest