Carmencita, un equipo con corazón

04. oct. 2021

Las cuatro jornadas en las que Carmencita expuso en Alicante Gastronómica resultaron para los asistentes un espectáculo visual y sensorial, pero también popular y de prestigio para la marca.

El equipo de cocina de Carmencita, Yolanda Quirante y Paco López, lo dieron absolutamente todo compartiendo en vivo y en directo todo lo que saben sobre especias.

Los más de 3.000 menús gourmet que fueron elaborados por ellos en las cocinas del stand, contribuyeron no sólo a la difusión del último lanzamiento: los sazonadores Pocket, sino también para recaudar más de 6.000 euros destinados íntegramente para el proyecto de Alicante Gastronómica Solidaria que sigue ocupándose de cubrir las necesidades básicas de las personas más golpeadas por la crisis económica de la pandemia.

Nuestros chefs estuvieron en todo momento arropados por un gran equipo de jóvenes y expertos profesionales de la marca de especias que representaron con su labor abnegada la mejor imagen de la marca: Mar, Marisa, Ana, Cristina, Montse, Damián, Magda, Pablo, Isa, Juani, Mª Luisa, Lorena y Laura.

Renovación e innovación, calidad y compromiso fueron, junto a la solidaridad, los valores más destacables en esta consolidada cita gastronómica en la que Carmencita no podía dejar de estar presente.

Hoy nos sentimos especialmente satisfechos y orgullosos de todos los que han participado para contribuir con su esfuerzo esta celebración de las ganas de vivir y de comprometerse junto a todos los demás. ¡Gracias por vuestra inspiración, energía y apoyo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest