Carmencita y AGS, manos a la obra

22 mar. 2021

Como los grandes profesionales que son, a Yolanda Quirante y Paco López o, lo que es lo mismo, al equipo de cocina de Carmencita, les motiva compartir con otras personas todo lo que saben de especias, hierbas aromáticas, sales y condimentos.

Ese es el motivo por el que, hace unos días, se desplazaron hasta las cocinas de Alicante Gastronómica Solidaria. En sus instalaciones, realizaron un show cooking para los alumnos de carnicería de la Cámara de Comercio Alicante con el fin de mostrarles cómo utilizar las especias con la carne.

Nuestro equipo de cocina profesional explicó a través de marinados, macerados y adobos cómo las especias tienen el poder de transformar cualquier tipo de carne en platos repletos de aromas, texturas, sabores y colores diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Paco y Yolanda se sintieron muy arropados por el enorme interés de unos alumnos que no vacilaron a la hora de preguntar todas sus dudas. Y los dos volvieron a Carmencita con la sensación de haber sabido inspirar a estos jóvenes que, en breve, entrarán a formar parte del mercado laboral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest