24 jul. 2023
Carmencita y la promotora inmobiliaria Habitat se han unido con el fin de crear una mejor experiencia de compra para las personas que adquieren sus viviendas de nueva construcción.
Conocida por su compromiso con el bienestar de su clientela, Habitat es una reconocida promotora inmobiliaria que, desde el año 1953, ofrece viviendas de alta calidad arquitectónica y de un diseño innovador y sostenible.
En este proyecto conjunto, Carmencita ha colaborado con un pack de dos molinillos gourmet. Estas mezclas de sal y especias potenciarán ese vínculo tan especial que siempre nace entre un inmueble y la persona que lo ha adquirido.
La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida. Y tras esta decisión de compra, llega un momento muy emocionante: recibir las llaves que abrirán por primera vez la puerta de un inmueble listo para ser estrenado.
Justo ahí, en el inolvidable instante en el que esa persona entra a su nueva casa, es donde Carmencita ha querido estar presente con dos sofisticadas piezas de su colección de molinillos gigantes. El Molinillo de sal & trufa y el Molinillo de sal & azafrán serán los encargados de dar una cálida bienvenida a los nuevos habitantes de la casa.
Para Carmencita y Habitat Inmobiliaria, este detalle es una invitación en toda regla. Una invitación a cocinar. A descubrir aromas y sabores diferentes. A transformar la cocina y el resto de la casa en un lugar lleno de vida. En un nuevo hogar donde empezar desde cero a coleccionar recuerdos.
«Nos ha encantado colaborar con Habitat Inmobiliaria en este proyecto tan especial. Desde siempre, nuestras especias evocan recuerdos de aquellas recetas de la infancia. Encontrar estos molinillos en la nueva cocina animará a crear recetas propias para disfrutarlas en el nuevo hogar», afirman desde la dirección de Carmencita.
Un pequeño detalle para una gran inversión. Una iniciativa muy inspiradora con la que Carmencita y Habitat han demostrado que cuando empresas de diferentes sectores colaboran juntas en proyectos como estos, el resultado se traduce en un mayor valor añadido en la experiencia de compra de su clientela.