"Héroes y heroínas con delantal",
en la Ciudad de la Luz

Carmencita apoya
desde el primer
momento esta
bonita aventura
“gastrosolidaria”,
poniendo su
granito de arena,
como tantas
empresas con
alma, en esta gran
labor social.

23 nov. 2020

Tres semanas después del actual estado de alarma, la ayuda del equipo de voluntarios la familia de “Héroes y heroínas con delantal” continúa creciendo y dando respuesta a la necesidad social confeccionando con cariño y esfuerzo menús para las personas que peor lo están pasando.

Dicha ayuda llena de esperanza se elabora por voluntarios en La Ciudad de la Luz desde que el pasado agosto los CdTS de Alicante, Benidorm y Torrevieja, así como la Escuela Municipal retomaran progresivamente su actividad habitual.

Se ha previsto suministrar diariamente más de 200 menús diarios de caliente, más equilibrados nutritivos y saludables: 50 menús por mediación de la Cruz Roja más 150 servicios diarios en la ciudad de Alicante tras habilitar un comedor social.

Quienes quieran formar parte del equipo de voluntarios pueden contactar con organización@alicantegastronomica.com

Se valoró durante su pasada inauguración el interés de Jesús Navarro Valero como presidente de Cruz Roja por ayudar a los más desfavorecidos, interés que ha retomado la empresa Carmencita, impulsora también de este proyecto solidario.

Entre los patrocinadores institucionales del proyecto están: Cámara de Alicante, Diputación de Alicante, GVA Turisme, GVA Laboral, Institución Ferial Alicantina, Ciudad de la Luz, Cruz Roja Española Alicante, que reciben la ayuda de cada vez más empresas comprometidas con la responsabilidad social.

Como muestra del reconocimiento a su labor, el pasado 31 de octubre, en el transcurso de su gala anual de premiados, la asociación empresarial UEPAL entregó un premio honorífico a Alicante Gastronómica Solidaria por el trabajo desinteresado que realizan los «Héroes y heroínas con delantal» y proyecto con alma.

Carmencita apoya desde el primer momento esta bonita aventura “gastrosolidaria”, poniendo su granito de arena, como tantas empresas con alma, en esta gran labor social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest