La III GALA SOLIDARIA
UNA INFANCIA POR LA NAVIDAD
arropa al proyecto ALICANTE GASTRONÓMICA SOLIDARIA

10 dic. 2020

Con objeto de recaudar los fondos necesarios para ayudar a las familias que este año están en peor situación económica, el próximo sábado 12 de diciembre a las 13:30 h, en los jardines Mauro de Alicante, se celebrará un almuerzo, con todas las normas de seguridad anti-COVID-19, amenizado con un maravilloso espectáculo.

La excepcional situación de la crisis provocada por el COVID-19 está golpeando a toda la sociedad, pero muy particularmente a los niños de las familias con menos recursos, a quienes la Navidad les llegará cargada de incertidumbres y necesidades.

Como en ediciones anteriores, CARMENCITA colabora en esta gala junto con otras personas, empresas y asociaciones comprometidas con la sociedad y que este año apoyan el proyecto COCINA SOLIDARIA con objeto de seguir elaborando más de 300 comidas diarias en colaboración con la Cruz Roja, ayudados por la generosidad de todos aquellos que quieran sumarse a este evento.

El acto consistirá en un almuerzo en mesas de 6 comensales en los jardines del restaurante Mauro. Todas las personas que lo deseen están invitadas a colaborar asistiendo a este evento o comprando una fila cero mediante el ingreso del importe de la entrada (50 €) en la cuenta ES6500495549832016453809, consignando el nombre del concepto: The Third Company SLU.

III GALA UNA INFANCIA POR LA NAVIDAD
Próximo sábado 12 de diciembre 13:30 h en Centro Comercial Torre Golf
Dirección: Av. de Ansaldo, 10, 03540 Alicante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest