Nuevo lanzamiento:
sazonadores Pocket

15 jul. 2021

Carmencita cumple 100 años y quiere celebrarlo contigo. Por eso, hemos lanzado 10 variedades de los nuevos sazonadores Pocket. Pequeños sobres con mezclas únicas de hierbas y especias que podrás abrir y dosificar con facilidad.

Más que nunca, nuestra intención es la de seguir avanzando para ofrecerte siempre una versión aún mejor de nosotros mismos. Y con esta intención, trabajamos cada día en la mejora de todos nuestros productos.

Este es el caso de los Pocket. En esta colección, encontrarás cinco sazonadores que no contienen sal. Porque sabemos cuánto te gusta cuidarte. También descubrirás sazonadores que te permitirán aportar un extra de autenticidad a tus recetas preferidas: Guacamole, Asia Wok y Pimentón especial pulpo a la gallega.

Sabores ahumados, exóticos, picantes o cítricos. Los Pocket son ese jugoso punto final con el que potenciar y unir el sabor de cada ingrediente de tu receta. La solución perfecta para invertir poco tiempo en la cocina sin renunciar al sabor que tus platos necesitan. Y también, una manera sencilla de llevarte a donde quieras tus mezclas de hierbas y especias favoritas.

Elige qué plato cocinar. Rasga tu pocket. Espolvorea y… ¡listo!

Carmencita, cien años cocinando con especias. Cien años mejorando por ti.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest