Web y redes sociales de hoy
para una empresa centenaria

22 feb. 2021

La página web de Carmencita mejora y se actualiza con motivo de su centenario. Con un diseño nuevo más atractivo, se convierte en una herramienta de consulta interactiva, tan práctica para el consumidor como útil para los profesionales.

Con un completo catálogo de productos y noticias actualizadas de manera continua, entre otros temas, se convierte en un escaparate digno de una marca líder como es Carmencita. A muy corto plazo se lanzará también su siguiente proyecto, la tienda online, con un diseño ajustado para todas las necesidades.

Por otro lado, y para potenciar y descubrir el uso de las especias dentro de la gastronomía nacional e internacional, Carmencita celebra su experimentada trayectoria lanzando al público el proyecto “Cocinando con Carmencita – 100 años, 100 recetas”.

Se trata de videorrecetas de sesenta segundos, seleccionadas y confeccionadas cuidadosamente por el equipo de cocina de la casa. Con ellas se pretende mantener una comunidad activa y participativa en las redes sociales generando contenidos de interés. Todas las semanas, en dichas redes sociales, tienen lugar interesantes sorteos de condimentos y especias para darlos a conocer a un mayor número de clientes y amigos y conseguir así ser una marca diferenciada que pueda llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest