Carmencita continúa con su labor social y su compromiso con las personas. Liderado por Jesús Navarro SA y gracias a la generosidad del voluntariado y de otras empresas colaboradoras, el nuevo edificio de Cámara Solidaria AGS es hoy una realidad. En sus cocinas, voluntarias y voluntarios de toda la provincia cocinan para los más necesitados, habiendo traspasado ya la barrera de los 700.000 menús entregados desde el inicio de la pandemia.
AGS nació hace tres años con el fin de dar cobertura a las necesidades básicas de mucha gente que quedó marginada debido a las restricciones del covid. Hoy, convertida en Cámara Solidaria AGS, ha conseguido la cesión de este nuevo espacio por 25 años y cuenta con el apoyo de instituciones, empresas y colaboradores anónimos.
Jesús Navarro Alberola, Director General de Carmencita y Presidente de Cámara Solidaria AGS, reconoce el trabajo realizado por parte de su equipo pues han hecho posible un sueño de solidaridad. Además, reconoce “la enorme labor de todos los voluntarios, empresarios e instituciones, así como del sector hostelero alicantino y, como no, de aquellas personas anónimas que aportan su tiempo y su trabajo para ayudar a los más desfavorecidos”.