Carmencita · Videorrecetas · Costillar asado
Búscate otra excusa.
No saber cocinar ya no te va a servir. Porque en esta receta, solo un paso corre de tu cuenta: marinar.
Del resto se encarga el horno, ya que al utilizar el papel de aluminio el vapor cocina con lentitud el costillar en su propio jugo. Y las hierbas aromáticas, el pimentón, la miel y el vinagre contribuyen a intensificar ese aroma tan delicioso que vas a disfrutar en cuanto el calor del horno comience a mezclar todos los ingredientes.
Un aroma que promete. Y no es para menos. Porque al hornear la carne durante una hora queda jugosa y muy tierna.
En Carmencita, nos gusta cocinar el costillar de esta forma. Primero, porque hemos utilizado hierbas y especias, en lugar de salsas demasiado calóricas. Y segundo, porque es una receta fácil que, en cuanto la pruebes, querrás preparar con frecuencia. Incluso sin tener que esperar a que llegue el fin de semana.
Llévate a casa el orégano, el romero, el pimentón dulce de Extremadura y un molinillo que a nosotros nos entusiasma: el Molinillo de sal rosa y tres pimientas. Con él, podrás potenciar el sabor de la carne de tu asado con sal rosa, pimienta negra, verde y blanca.
¿Te apetece disfrutar del sabor fresco y herbáceo de este sabroso costillar? El primer paso es conseguir este pack de Carmencita.
euros
personas
minutos
minutos
Baja
1 vaso de agua
4 cucharadas de miel
2 cucharadas de vinagre de vino blanco
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1/2 cucharada de Romero Carmencita
1/2 cucharada de Orégano Carmencita
1/2 cucharada de Pimentón dulce ahumado de Extremadura Carmencita
Molinillo sal rosa y 3 pimientas Carmencita
500 g de costillar de cerdo
4 patatas